El conjunto de terraza definitivo si tienes poco espacio o un gran jardín (y con un buen descuento)

El conjunto de terraza definitivo si tienes poco espacio o un gran jardín (y con un buen descuento)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tienes espacio para colocar un mini sofá en una terraza o un jardín pero tienes que elegir entre colocar un sofá o una tumbona este conjunto de terraza o jardín de Amazon es un dos en uno perfecto que lo mismo sirve para tener una velada a dos mientras se disfruta del sol o, si se apartan los pufs  o banquetas y se coloca al centro la mesa de apoyo, puede ser una improvisada zona de estar para cuatro personas.

La posibilidad de alargar los sillones para transformarlos en divanes o chaise loungue de exterior (se queda a medio camino entre una tumbona y un sofá) añade un extra de confort a las posibilidades del exterior.

Es muy, muy fácil imaginarse en uno de estos sillones disfrutando del sol y del aire libre. Si luego toca transformarlo y convertirlo en una zona de estar, todo se andará pero seguro que estos sillones/ divanes pueden convertirse en tu nuevo rincón favorito de la casa.


tumbona divan exterior terraza pequeña

El conjunto, compuesto de cinco piezas; dos sillones, dos banquetas y una mesa auxiliar tiene unas dimensiones muy compactas. Solo necesitaras 122 cms de fondo  y un ancho de al menos 182 centímetros para incluirlas, lo que no requiere de un jardín o una terraza demasiado grande.

Su estructura imita al ratán e incluye los cojines. Su precio es de 319,99 euros aunque existe la posibilidad de contar con 20 euros de descuento hasta el 20 de mayo a los clientes Amazon.

Homfa Conjunto de Jardin 5 Piezas Muebles de Jardín Ratán Conjunto Mesa y Sillas con Cojínes y 2 Escabel para Terraza Balcón Marrón y Beige

Homfa Conjunto de Jardin 5 Piezas Muebles de Jardín Ratán Conjunto Mesa y Sillas con Cojínes y 2 Escabel para Terraza Balcón Marrón y Beige

Además los detalles como el mullido de los cojines y su resistencia al agua lo hace perfecto para todo tipo de exteriores (también descubiertos) pero a la vista de la ergonomía y del diseño de los divanes no es descabellado plantearse comprar este conjunto  como opción de interior. Quedarán ideales junto a por ejemplo, a una cristalera grande, junto al cerramiento de una antigua terraza o incluso un tendedero en el que poder tomar el sol e imaginar que disfrutas de un mini balcón.

divan
divan amazon

Similar en Decoesfera |13 sillas, sillones y sofás de exterior bonitos y diferentes para que tu terraza o jardín luzca como nunca

6 Carpas y pérgolas para aprovechar al máximo jardines y terrazas

Temas
Inicio