Publicidad

Zig, la colección de mobiliario modular de Cezign

Zig, la colección de mobiliario modular de Cezign
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que no deben descuidar los diseñadores de muebles, es trabajar en la creación de muebles modulares y multifunción. Son una solución perfecta para casas pequeñas y también para las grandes, que cuando vienen invitados todo el espacio y todos los muebles son pocos.

Me ha encantado la colección Zig de Cezign pensada precisamente en este sentido. Un conjunto de piezas, bueno, en realidad varios conjuntos, con los que nosotros podemos conformar muebles diversos de todo tipo. Los mismos módulos que crean un sofá, también conforman una cama o pufs independientes y más aún se puede hacer con la mesa de centro.

modulares zig 2

En la imagen sobre estas líneas podéis ver la cama que se configura con las piezas del sofá de la primera foto de este artículo. Además como se trata de módulos independientes, todos ellos pueden ser utilizados como pequeños asientos por separado y son fáciles de llevar de un lugar a otro.

modulares zig 3

Con la mesa de centro sucede algo parecido, no se trata de una mesa de una pieza sino de un conjunto de ellas con las que conformar una en función de nuestras necesidades y del espacio disponible. Pero además las mismas piezas se pueden colocar en disposición vertical para dar lugar a una estantería y así con todo lo que forma la colección.

Esta es la flexibilidad que me gusta que nos den los diseñadores, ellos son los creadores, pero nosotros sabemos exactamente lo que necesitamos en cada momento y no siempre necesitamos lo mismo. Por eso es genial poder adaptar los muebles a las circunstancias concretas de cada momento.

Vía | Design Milk Más información | Cezign En Decoesfera | An Furniture, maravillosos muebles modulares y multifunción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios