Compartir
Publicidad

Una mesa de centro original y antidisturbios

Una mesa de centro original y antidisturbios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hoy fuese veintiocho de diciembre, seguramente pensaríais que estoy de broma al hablar de una mesa de centro antidisturbios, pero no, hoy no es el día de los inocentes sino el de Fin de año y yo soy la primera sorprendida ante esta curiosa mesa con escudo de protección incorporado, un diseño de Max and Max que no sé yo quien se comprará.

El caso es que la mesa en forma y estructura no puede ser más sencilla, ángulos rectos y simetría, lo único que la distingue de otras es que su superficie o tapa superior se puede quitar e incluso se puede utilizar como escudo... vale que en estos días de reuniones y fiestas familiares se multiplican las discusiones en algunas casas, pero tanto como para necesitar un escudo, no creo yo.

mesa antidisturbios 2

Por si alguno de vosotros aún estaba pensando que yo le estaba tomando el pelo, aquí tenéis otra imagen en la que se ve mejor, como al quitar la parte superior de la mesa tenemos el escudo a nuestra disposición, es evidente que yo esta mesa no me la compraría, pero ya se sabe que hay gente para todo, de entrada hay alguien a quien se le ha ocurrido la idea de diseñarla y seguro que como él, habrá también algunos dispuestos a llevarla a su salón.

Via | Design Milk Más información | Max and Max En Decoesfera | El Baúl de Decoesfera: mesas de centro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos