Publicidad

Una mesa de café muy versatil de Reinier de Jong

Una mesa de café muy versatil de Reinier de Jong
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los diseños de Reinier de Jong son siempre originales. Con muebles de aspecto moderno, este diseñador holandés siempre está pensando en viviendas escasas de espacio y en muebles que pueden reconvertirse y adaptarse a las distintas situaciones mediante soluciones imaginativas. En este caso, os traemos la mesa de café Reck.

Una moderna y versátil mesa adaptable que se puede extender de distintas formas dependiendo de las necesidades del momento, o de la estética que quieras darle a tu salón. Así, lo que a primera vista parece una mesa monolítica y rectangular, se despliega en diferentes capas y a diferentes alturas creando un mueble totalmente diferente.

Rek Coffee

Cuando está cerrada, la mesa Reck tiene unas medidas de 60 por 80 centímetros, mientras que cuando se despliega, la mesa puede alcanza los 1,70 centímetros de largo y los 1,30 centímetros de ancho.

Rek Coffee

Una mesa perfecta para tener recogida en el día a día, e ideal para cuando invitamos a tomar café o a merendar a la familia o a los amigos, o para montar una fiesta informal y para depositar los distintos platos y bandejas en las distintas capas ¿Y a ti que te parece? ¿Te llevarías esta mesa al salón de tu casa?

Más información | Reinier de Jong
En Decosfera | Estantería Rek de Reinier de Jong

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios