Compartir
Publicidad
Publicidad

Una estantería que se apoya contra la pared, de Sam Baron para La Redoute

Una estantería que se apoya contra la pared, de Sam Baron para La Redoute
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los muebles que sean además de bonitos, por supuesto, fáciles de colocar, que simpliquen el transporte y el cambio de un lugar a otro, que proporcionen flexibilidad en la decoración y que además resulten prácticos, a mi me encantan. Esta estantería es un buen ejemplo de todo eso, una estantería de pared, que no necesita de taladro para su colocación, solo hay que apoyarla y por lo tanto podemos moverla siempre que queramos.

Es una estantería que forma parte de la colección de Sam Baron para La Redoute, además de ser una pieza diferente y original, tiene la ventaja de que se puede colocar fácilmente y que se puede cambiar de habitación siempre que queramos. Solo le veo un inconveniente y es que si hay niños en casa, habrá que anclarla para evitar accidentes indeseados, solo con adultos no será necesario, pero con pequeños a su alrededor mejor será minimizar riesgos.

estanteria sam baron ambiente

La colección completa está bien en general, aunque a mi la pieza que más me ha gustado ha sido la estantería, sobre todo por lo original de la forma de colocarla, que podéis ver en la foto de ambiente sobre estas líneas. La colección también cuenta con sofá, mesas, estantes y otros complementos, os dejo todas las fotos de cada una de las piezas en la siguiente galería por si os apetece echar un vistazo, a ver si coincidís conmigo en que lo mejor es la estantería de pared, o si os gusta más otra cosa.

Vía | Chictip
Más información | Sam Baron y La Redoute
En Decoesfera | Decorativas estanterías plegables de pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos