Compartir
Publicidad

Una divertida hamaca para tu mascota

Una divertida hamaca para tu mascota
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la mayoría de nosotros nos gusta disfrutar de una buena siesta o un rato de lectura y descanso en una hamaca sobre todo ahora que estamos en verano. Si para nosotros es bueno lo más probable es que también lo sea para nuestras mascotas, por eso CatCrib ha diseñado una hamaca especialmente pensada para gatos.

La hamaca se puede colocar entre las patas de cualquier asiento de los que tenemos en casa, ya sea fuera en el jardín o en la terraza o en interior en una silla de la sala de estar o del comedor. Así el gato podrá estar junto a nosotros descansando cómodamente en el complemento preparado para el, pensado para su confort y adaptado a su tamaño.

hamaca gato 2

La hamaca es mucho más fácil de instalar que las que utilizamos los humanos, ya que es mucho más pequeña y tiene que soportar menos peso, podemos ponerla y quitarla o cambiarla de asiento si nos queremos llevar el gato a otro sitio. Normalmente al gato siempre le gusta estar cerca de sus dueños así que la trasladaremos a donde nosotros tengamos el lugar de reunión.

Si estáis buscando un regalo original para una mascota esta hamaca puede ser una buena opción, claro que luego habrá que ver si al gato le gusta o no, que a veces le compramos algo con la mejor intención y luego no lo usa. Pero eso no lo vamos a saber hasta que lo coloquemos en casa y probemos.

Vía | I New Idea Más información | CatCrib En Decoesfera | Mesa tumbona para el gato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos