Compartir
Publicidad

Una buena idea: una mesa de centro transparente

Una buena idea: una mesa de centro transparente
3 Comentarios
Publicidad

Hay una discusión que se repite últimamente en muchos hogares, mesa de centro sí o mesa de centro no, esa es la cuestión, algunos opinan que en salones pequeños la mesa de centro ocupa espacio físico y visual y colapsa el ambiente, otros consideran que es necesaria cómo mueble auxiliar en el que poner cosas y no están dispuestos a prescindir de ella, tal vez con una mesa transparente tengamos la solución.

La mesa de centro en metacrilato o cristal... Yo creo que en este caso y para una decoración moderna, prefiero el metacrilato; está y se ve, pero se ve poco y lo más importante, permite ver a través de si y garantiza la circulación libre de la luz, por lo que visualmente ocupa mucho menos espacio.

No encaja en todos los estilos, es posible que haya salones en los que no sea fácil de encajar, o mejor dicho lo que no será fácil es encontrar una mesa con el estilo deseado, fabricada en material transparente y que sea bonita, hay algunas de cristal clásicas que son un horror, pero de metacrilato y modernas hay algunas que son una auténtica monada... En cualquier caso es una solución posible a tener en cuenta.

Imagen Vía | Best Home Interior En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: mesas de centro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio