Compartir
Publicidad
Publicidad

Un sofá hecho con almohadas

Un sofá hecho con almohadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para que no nos llevemos a equívocos, antes de nada os aviso de que el sofá no es muy grande, se trata de un asiento para una sola persona, es decir es como un puf o un gran cojín de suelo, lo digo porque yo en un principio me hice a la idea de que las almohadas eran grandes y de que se trataba de un gran sofá, pero no.

De todos modos no por eso es menos interesante, si queremos sentar a varias personas, compramos varios o hacemos varios, que tampoco parece muy difícil. La idea es clara y sencilla, se compran varias almohadas, se les coloca la funda del color de nuestro gusto, se cosen y ya tenemos el mini sofá terminado.

El único problema será coser con un hilo suficientemente resistente como para que esto aguante como asiento, aunque al ir directamente sobre el suelo y ser blandito, si en un momento se descose o se nos rompe, tampoco se produciría ningún accidente dramático. El estilo es original y el color se decide con las fundas de las almohadas, que pueden ser todas iguales o combinando colores diferentes.

Vía | Digs Digs En Decoesfera | Una cama hecha con muchos edredones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos