Está claro que el sofá Chester es un clásico atemporal, pero aún así tiene que adaptarse a los tiempos que corren y a las tendencias de cada temporada, el que tenemos en la foto de patchwork en colores tan alegres, es ideal para la primavera que estamos comenzando.
Ya de hacer algo así lo ideal sería encargarlo con las telas de nuestra elección, este lo podéis encontrar en Etsy, dónde sino, y está hecho a mano con telas de gran calidad, no hay más que verlo para darse cuenta de que se trata de un sofá de lujo. Un sofá así necesita un salón grande y espacio libre a su alrededor que le deje protagonismo, en una casa pequeña como la mía encajarlo sería complicado.
A lo mejor los colores elegidos en este caso son un tanto excesivos y el sofá llama demasiado la atención, eso podría llegar a cansar, pero lo que me gusta es la idea de dar un toque alegre al sofá Chester que siempre se ve demasiado serio. Es la forma de poder encajarlo en diferentes estilos y ambientes, cambiando su tapizado y sus colores, con una elección de tejidos personalizada, todo el mundo puede conseguir un sofá Chester perfecto para su salón.
Vía | Fokal Más información | Etsy En Decoesfera | El sofá Chester, ahora también en hormigón y El sofá Chester siempre fashion