Publicidad

Un puf pensado para hacer deporte

Un puf pensado para hacer deporte
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos sabemos que es bueno hacer ejercicio, pero no siempre hay tiempo para ir al gimnasio, entonces pensamos en la opción de hacerlo en casa, pero si la vivienda es pequeña también nos encontramos con problemas, en este caso con problemas de espacio. Los famosos pueden tener un gimnasio completo en su casa, pero la mayoría de los mortales no, aunque tal vez con un puf como este algo podamos arreglar.

Obviamente no va a ser lo mismo que un gimnasio lleno de máquinas, pero sí que cuenta con la forma y los accesorios adecuados para que con él podamos hacer algo de ejercicio, flexiones, abdominales, estiramientos... el asiento se puede desmontar en trozos y todas sus partes están pensadas para que podamos hacer gimnasia con ellas, vamos a ver que opciones nos da.

La idea no puede ser más sencilla y además el puf tiene la ventaja de que cuando no lo estamos usando para hacer deporte, lo podemos utilizar como un asiento normal, podemos ubicarlo en el salón o en el dormitorio como asiento auxiliar sin ningún problema, y cuando queramos hacer ejercicio, libramos algo de espacio a su alrededor y a trabajar, en la galería os dejo las imágenes en las que podéis ver como utilizarlo.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Un gimnasio en el salón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios