Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisor plano... como un lienzo

Televisor plano... como un lienzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de los televisores planos ha habido toda una revolución en cuanto a la forma de colocarlos. Antes nos venía todo dado, ya sabíamos de antemano que debía descansar sobre un armario o mesa diseñados para tal fin. Pero ahora es distinto, se diseñan nuevos muebles más estrechos y hay todo un muestrario de soportes para anclarlos en la pared.

Después están los que van por libre y ponen la imaginación a funcionar, con un resultado de lo más romántico. Como Danny Seo, que reutilizó este viejo caballete como soporte para su televisor. Tras tenerlo durante un tiempo guardado, un buen día lo miró con otros ojos y decidió transformarlo con el resultado que vemos en la imagen.

Por supuesto, el aparato está firmemente sujeto al caballete mediante unos tornillos que pasan a través de los listones de madera. La repisa que luce al frente sirve también para guardar los mandos.

No todos los caballetes son adecuados para esta adaptación, deben tener suficiente estabilidad para soportar el peso de un televisor, por lo que os recomiendo un caballete de estudio con marco en H, como el que se ha utilizado en esta ocasión.

Vía | Daily Danny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos