Publicidad

Sorellina, dos sillas en una

Sorellina, dos sillas en una
1 comentario

Se llama Sorellina, o tal vez debería decir se llaman porque en realidad son dos sillas, claramente independientes, aunque tengan la opción de ocupar el mismo espacio que una sola. No es nada extraño que las sillas se puedan apilar para ocupar la superficie de una, pero en este caso hay algunas peculiaridades.

Por un lado el diseño y los materiales, normalmente cuando se habla de sillas apilables, son sillas de plástico o de metal, de diseño poco elegante, muchas veces para exteriores, también las plegables aunque son de madera, suelen ser demasiado simples en diseño. Por otro lado está el tema de como se unen las dos sillas para ocupar el espacio de una sola, pero eso es mejor que lo veáis.

silla doble 2

En vez de apilar, la idea es deslizar las sillas, de modo queda como dentro de la otra, si nos fijamos bien en la imagen veremos que las sillas no son exactamente iguales, una es un poco más ancha en algunas zonas de la estructura y la otra en otras, por ejemplo, en el respaldo… así al unirlas quedan como entrelazadas formando una sola.

En cuanto a ideas de uso, por ejemplo, con una mesa extensible, que se pueda colocar junto a la pared como consola, podemos ubicar a cada lado de la consola una pareja de sillas, cuando abrimos la mesa para comer o cenar, disponemos de asiento para cuatros comensales, pero todo cerrado ocupa mucho menos espacio.

silla doble 1

Más información | Element commun
Vía | Notcot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios