Compartir
Publicidad
Publicidad

Sofás cama: tres ideas, tres presupuestos

Sofás cama: tres ideas, tres presupuestos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es época de viajes, y para todos los mileuristas, es también época de visitar amigos lejanos. Estar en casa de un amigo es una manera de hacer turismo barato, ya que basta con llevar al amigo algún regalo y compartir con él la casa. Todo esto está muy bien, diréis, y seguro que más de uno se está preguntando qué tiene que ver esto con la decoración.

La relación de viajar a casa de un amigo con la decoración está en el momento en el que tú eres el amigo que tienes que alojar a alguien. Los colchones hinchables son una solución, pero un sofá cama es siempre la opción más cómoda para las visitas esperadas o inesperadas. Hoy quiero compartir con vosotros tres modelos de sofás cama que se adaptan a distintos presupuestos y he elegido un sistema similar en todos ellos (tipo futón) para que podáis comparar mejor los precios. El sofá que veis encabezando el post es el que tiene un precio intermedio, de Kibuc, modelo City que cuesta unos 423€. Es desenfundable e incluye los dos cojines que veis en la imagen. Mide 140 cm de largo por 85cm de ancho.

Sofá cama modelo Lovas de Ikea.

Sobre estas líneas, tenemos el sofá cama modelo Lövas de Ikea PS, que sería su hermano más barato, y saldría por unos 276€ aunque en este caso la funda se puede elegir entre varios colores en liso, siendo la de la fotografía el único modelo estampado. También Ikea incluye dos almohadas y deja la posibilidad de elegir entre varios tipos de colchón distintos, con variaciones de precio.

Sofá cama de Bo Concept.

Por último, mi favorito, el sofá cama de Bo Concept, que cuesta unos 1.046 euros. También se hace cama como los anteriores pero en esta ocasión cabe la posibilidad de levantar uno o ambos de los extremos del asiento para adoptar posturas cómodas.

Ya sabéis que normalmente distintos precios corresponden a distintas calidades, así que antes de decidiros por un modelo u otro, pensad el uso que le vais a dar al sofá, si va a ser vuestro sofá principal en casa o si va a estar relegado al cuarto de invitados, ya que en este caso es menos importante la resistencia del colchón. También tenéis que pensar si este sofá va a ser vuestra cama habitual o si sólo la vais a sacar en ciertas ocasiones (como siempre, medid la habitación antes de comprar el sofá).

Más información | Kibuc, Ikea, Bo Concept En Decoesfera | Easy Sleep, un sofá cama cómodo y de corte moderno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos