Compartir
Publicidad

¿Cómo sería el sofá de vuestros sueños? La pregunta de la semana

¿Cómo sería el sofá de vuestros sueños? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algún tiempo que tengo ganas de cambiar el sofá de mi salón. La historia es algo larga y os la voy a ahorrar, el caso es que el que tengo está algo viejo y prefiero comprar uno nuevo que tapizarlo, porque me apetece algo más grande y más versátil. En mi cabeza tengo claro como me gustaría, lo quiero sofá, pero que también sirva como cama, con chaise longue pero no muy grande... Y me gustaría saber qué opináis vosotros al respecto.

¿Cómo sería el sofá de vuestros sueños?

La cuestión es que he mirado ya sofás en varias tiendas y no acabo de encontrar ninguno que sea exactamente como yo lo quiero, en versatilidad, en diseño y en tamaño, que por la forma de mi salón las dimensiones complican aún más la elección. Que si unos son muy duros, que si otros tienen el respaldo muy bajo, que si demasiado grandes... o demasiado caros. Así que para animarme en la búsqueda me gustaría que me contaseis en nuestra sección respuestas cómo es el sofá de vuestros sueños.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué os ha parecido el catálogo de IKEA 2016?

La semana pasada la pregunta era obligada en relación con el catálogo de IKEA 2016. Creo que la respuesta más valorada que ha sido la de katxarro, que intuyo que puede dar para un buen debate, porque para algunos va a resultar polémica.

Lo siento pero me ha decepcionado totalmente. No ha habido ningún ambiente con el que me hayan entrado ganas de redecorar mi casa. De hecho, teniendo en cuenta que se pueden consultar los artículos por internet por si alguna vez necesito algo, ya está en el reciclaje:(

Yo, por ejemplo, no estoy de acuerdo, a mi sí que me ha gustado mucho, aunque reconozco que ya no sorprende tanto como hace años, pero entiendo que también eso es razonable. Son ya muchos años de catálogo de IKEA y hoy en día tenemos acceso a mucha información por internet, así que es lógico que los ambientes que proponen no sean tan inesperados o que algunos de ellos ya nos resulten familiares porque al fin y al cabo las tendencias no cambian tanto de temporada en temporada.

Recordad que la semana que viene tendremos una nueva pregunta y junto a ella publicaremos las respuestas más valoradas a la de esta semana sobre el sofá de vuestros sueños.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Cómo sería el sofá de vuestros sueños?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio