Compartir
Publicidad
Publicidad
Siete ambientes con sofás en piel para crear estilos muy otoñales
Salón

Siete ambientes con sofás en piel para crear estilos muy otoñales

Publicidad
Publicidad

Pensando en la próxima temporada que ya se vislumbra, los apasionados por la decoración comienzan a hacerse con información variada, donde poder inspirarse y poner la casa a punto para el otoño. Algunos con ganas de cambio de estación y otros por salir de la desidia decorativa del verano esperan las ultimas tendencias y aún así entre catálogo por aquí y catálogo por allá, no se deciden a dar el primer paso decorativo. Para animaros a ello hoy comenzaremos por el salón y su estrella estética: El sofá.

Entre motivos industriales

Townsend Roll Arm Leather Sofa Collection 2 O2

Clacisismo moderno

Turner Roll Arm Leather Sofa O1

A quién no le ha sucedido ver un salón maravilloso y detectar un sofá anticuado o que poco acompaña con la estética general elegida. Pues bien, si no encaja con vuestro estilo un sofá contemporáneo o por el contrario uno clásico, si gusta el modelo pero el color no es el adecuado, os destapamos estos siete ambientes y sus modelos de sofás con estilos diferentes, para crear espacios únicos, y todos ellos tapizados en piel. Cada pieza es coordinable con la mayoría de ambientes y son ideales para hogares de cualquier tamaño, si queda pobre el ambiente, siempre se puede jugar con otra variedad de asientos o agrupar dos y tres del mismo modelo. El mobiliario que los rodea no se les resiste ya sea clásico, contemporáneo e incluso industrial.

Rústico y contemporáneo

Maisondumondeportada

Colores y textiles en auge

Chesterfield Leather Sofa O3

Los sofás elegidos los hemos clasificado según su conjunto ambiente, por ellos mismos crean espacios llenos de elegancia en los que destacan su belleza y fabricación casi artesanal. No podemos olvidar el modelo Chelsea tapizado con la técnica capitoné, citado modelo es atemporal y persistente en el tiempo, desde sus inicios fue forrado en piel y sin olvidar su típico color inicial, actualmente y por suerte se puede escoger entre gran variedad de tonos y acabados por ejemplo el curtido desgastado. Los avances textiles actuales son funcionales y duraderos, además de imitar la piel, se trabaja con la auténtica piel dándole un aspecto descolorido, usado y distintos coloridos sobre el natural.

Amplitud y bienestar

Maisondumonvintage

Sublime tono coñac con estilo retro

Maisondumonde3

Personalmente creo la comodidad en un sofá se obtiene con repaldos medio-altos y con reposabrazos un tanto acolchados donde poder recostarnos y disfrutar de la próxima temporada. Aunque es difícil poder elegir cuando las propuestas muestran modelos tan ideales, como los que vemos. Todos invitan a la comodidad y el descanso para los próximos días otoñales.

Fotos | Potteryban, Maisons du Monde

En Decoesfera | Disposiciones estructurales y exitosas para reformar una cocina moderna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos