Compartir
Publicidad

Set de descanso multifunción de Davide Tonizzo

Set de descanso multifunción de Davide Tonizzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un lugar en el que uno debe estar cómodo y dónde poder descansar, ese es el hogar, en el salón o en el dormitorio es donde cada persona encuentra su refugio para la lectura, para el relax, para reunirse y charlar con los amigos... Muchas de esas actividades de ocio y descanso se llevan a cabo desde un asiento y para cada una de ellas viene bien un asiento de un tipo distinto.

Hay sillas, sofás, sillones, divanes, pufs, camas... Cuanto más vertical es el respaldo más invitan a la conversación, a medida que este se va reclinando los asientos sirven mejor al reposo, colocar los pies en alto es también una gran idea para ayudar a ese descanso. En esta ocasión la solución para todo esto en un único mueble, nos llega de la mano de Davide Tonizzo con su Gig, un asiento multifunción que cambia su forma hasta convertirse en una cama.

El asiento está formado en realidad por varias piezas que se pueden unir o separar, el respaldo puede colocarse en alto o abatirse, en función del uso que le queramos dar, podemos disponer de pufs para invitados, un sofá con escabel para nosotros, una chaise longue o una cama... Y todo eso sólo modificando la colocación de estas sencillas piezas, la verdad es que he de reconocer que estos multifunción de descanso en general me encantan y este me parece genial además por lo sencillo de su diseño y de su aspecto.

Vía | Design Milk Más información | Design D En Decoesfera | Puf, sofá y cama, triple función en un convertible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos