Rotor, esta que mesa que veis en las imágenes, es uno de los nuevos diseños de Bellato.
Es especialmente interesante para aquellas personas que viven en un piso pequeño y que necesitan aprovechar al máximo el espacio en el salón.
Se trata de una mesa de café en varios pisos, por llamarlos de alguna manera, o capas, que podemos manipular para aumentar la superficie de la mesa dependiendo de nuestras circunstancias.
De esta manera si un día tenemos visitas o necesitamos abrir algunos libros sobre la mesa tendremos más espacio con un simple gesto.
¿Lo mejor de todo? Desde mi punto de vista el hecho de que aún abierta tiene un diseño original y divertido, muchas veces al abrir este tipo de mesas plegables se pierde diseño, y en este caso, todo lo contrario.


Vía | Momoy
Más información | Bellato
En Decoesfera | Mesas de café funcionales y modernas, Mesa de café de Gemelli
Ver 4 comentarios
4 comentarios
elimanitas
muy bonita,me ha gustado mucho,ahí dando en el clavo con el diseño y el buen gusto,saludos.
mariocastrotome
Me gusta, se la enseñaré a Silvana a ver que opina... Estamos buscando una para el "salón" (Zona de TV y sofá). Ella quiere una con cajones y tal y yo le digo que ocupa mucho :D. Esta la puedes tener recogida y cuando viene alguien abrirla. Ahora analicemos los contras: se basa en un eje, aguantará sin juegos toda su vida útil?, que tal para limpiarla? no se rallará al mover las piezas. Por el tema de balanceo creo que no dará problemas, siempre, claro, que equilibremos las baldas.
Merci por la idea
Eunice
Sí, a mí me gusta mucho por eso mismo, no sacrifica ninguna por llegar a la otra.
A.Montero
En wengé es preciosa! ya habia visto alguna parecida pero esta es ideal y no parece ser muy grande recogida. Bellato tiene muy buenos diseñadores.
#1 Y tanto que buen gusto, copa de coñac y el Rembrandt's Nose de Michael Taylor. Con eso sobran las palabras.. :)
#3 La ventaja de esta mesa en el tema del equilibrio es que no se basa en un solo eje, cada cuadrante tiene un eje propio, y el peso se va a focalizar en la base de la mesa. Esto permite múltiples combinaciones para deleitarnos estéticamente, jeje, aunque yo no me la jugaría a poner un peso excesivo ;P. No creo que se raye, ya que las piezas no se tocan.
PD: Yo quiero una casa así, dar a un botón y que se abra, descubriendo terrazas...
Uy cuanto he escrito...