Compartir
Publicidad

Recicladecoración: una mecedora de acero y caucho

Recicladecoración: una mecedora de acero y caucho
1 Comentarios
Publicidad

Muchos diseñadores de asientos siguen apostando por la mecedora, aunque en muchas casas no acaba de entrar porque necesita bastante espacio para su movimiento de vaivén y porque no puede servir como asiento convencional por ejemplo para sentarse a la mesa. Pero es un asiento especial y con mucho encanto y si además está fabricado con materiales reciclados mejor aún.

La de la imagen está fabricada con acero y caucho reciclados por la firma BRC Designs, han utilizado acero reciclado para la estructura que a su vez va forrado con caucho que imagino será procedente de neumáticos o algo similar, para el respaldo y el asiento en sí han utilizado cadenas recicladas y el resultado ha sido bastante vistoso.

Lo que yo ya no sé es si esta mecedora será realmente cómoda o si las cadenas se te clavarán un poco en la espalda cuando te sientes, tal vez haya que pensar en lucirla así cuando no se esté usando, pero en colocarle un pequeño colchón o al menos un par de cojines a la hora de descansar en ella para hacerla algo más mullidita.

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Una mecedora que genera energía eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio