Publicidad

Recicladecoración: carros de la compra que ahora son asientos

Recicladecoración: carros de la compra que ahora son asientos
4 comentarios

Publicidad

Jamás se me hubiera ocurrido reciclar un carro del supermercado convirtiéndolo en asiento, es verdad que no es la primera vez que veo a gente utilizarlo como vehículo para el transporte humano, yo creo que hay chavales que incluso hacen carreras con estos carros, pero llevártelo para casa, quitarle las ruedas y la parte delantera y acolcharle la base para sentarte en él… Desde luego, la imaginación no tiene límites.

Bueno aparte de que me parecen horrorosos estéticamente poco agradables, no creo que sean demasiado cómodos, es decir, yo los miro y veo los laterales con tanta altura, que me veo sentada allí abajo encerrada entre las paredes del carro, como si de una jaula se tratase… Supongo que OMC Design habrá hecho algún tipo de test antes de lanzarlos al mercado, aunque yo sigo sin verlo muy claro.

Y es que además no es una idea aislada, han creado no sólo silla, sino también chaise longue, es decir, tenemos una colección completa de asientos basados en carros del super, aún encima con el acolchado en rojo... En realidad creo que ningún color lo arreglaría el problema está en el entramado metálico, digamos que está bien reciclar, pero que lo que no puede ser… Es imposible.

Vía | Furniture Fashion
Más información | OMC Design
En Decoesfera | Recicladecoración: muebles con puertas de lavadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios