Compartir
Publicidad

¡Prepárate! La nueva colección de hogar de Bottega Veneta presentada en Milán te va a conquistar

¡Prepárate! La nueva colección de hogar de Bottega Veneta presentada en Milán te va a conquistar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al buscar la definición de lujo y elegancia en Google, tendrían que salir algunas de las fotos de esta línea de muebles. Un perfecto y armonioso equilibrio de texturas, de diseños y de funcionalidad, que junto con el más delicado trabajo artesanal, sirve para crear la sensación de hogar más sofisticada en la nueva Colección Hogar de Bottega Veneta, que se presenta estos días en el Salón del Mueble de Milán 2016.

El estilo se basa en un diseño innovador pero que al mismo tiempo resulta atemporal. Tomas Maier, Director Creativo de Bottega Veneta, ha sido el encargado de crear las piezas, que se complementan unas con otras a través de la forma y del color, desde las líneas limpias del juego de butacas Rudi hasta las absolutamente modernas mesas con arco que transmiten esa fuerte y elegante combinación creada por el bronce y la madera de roble mate.

Fha01 010 012 R1

Fha01 030 307 R1

De la colaboración de Bottega Veneta y Osanna Visconti di Modrone, la diseñadora italiana, surgen creaciones inconfundibles y de una singularidad excepcional: un juego de mesas de bronce con una superficie que rinde homenaje al inconfundible motivo emblemático de Bottega Veneta, el intrecciato, en la imagen bajo estas líneas, que enriquece aún más si es posible esta colección.

443242 Vcc80 8116 A
Vcd02 2380 Dettagli 2

Celebrando una vez más la profunda afinidad e identificación de Bottega Veneta con el impecable trabajo artesanal y mostrando ese interés máximo de la firma en el cuidado de los detalles, se suma, a los sofás y las mesas, una cómoda completamente forrada en ante o cuero, con la parte superior en mármol o madera, tiradores de bronce, como el de la foto sobre estas líneas, y con laterales que también lucen el emblemático motivo intreciatto.

También destacan otros complementos de ensueño como una serie de cajas de plata fina coleccionables, cada una de ellas con el nombre de un planeta, realzadas con piedras semipreciosas, junto con un servicio de vajilla de porcelana pintada a mano que aportan el toque final a este ambiente para que todo sea perfecto.

Más información | Bottega Veneta
En Decoesfera | Bottega Veneta Home, el lujo por los detalles elevado a la enésima potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio