Ser original cada vez es más difícil, por eso hay que innovar en sólo en diseños, sino en materiales, bike furniture desing lo ha hecho de pleno, reciclan (además eso) bicicletas para hacer sillones, butacas, sillas, mesas o incluso espejos.
La verdad es que los modelos son graciosos, agradables y curiosos, para auténticos fanáticos del ciclismo, pero algunos no tienen pinta de ser muy cómodos y son muy difíciles de combinar, a no ser que quieras que toda la sala gire en torno a ese motivo.

Más información | Bike Furniture Desing
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Eunice
Yo creo que el salón donde entren tiene que ser bastante peculiar, los objetos son demasiado llamativos y le pueden quitar el protagonismo a cualquier otro mueble.
Por otro lado la decoración del hogar gira en torno a los gustos, pero en mi caso preferíria otro motivo que no fueran las bicicletas, no me gustan fuera de casa, no le veo el sentido a tenerlas dentro…
Morthylla
Me parecen ambos diseños bastante combinables. Es cierto que la silla es un poco oscura, pero su forma es bastante graciosa como para encontrarse en una habitación con decoración que no sea demasiado sobria y elegante. En cuanto al piso, creo que es magnífico. Y no soy fan del ciclismo, por cierto.