Compartir
Publicidad

OnOffSuite, esconde un salón completo bajo la cama

OnOffSuite, esconde un salón completo bajo la cama
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La cama puede ser un buen aliado a la hora de guardar cosas debajo de ella. Dejando de lado los tópicos de las revistas verdes y los dineros, los bajos de nuestros lechos funcionan también como un buen lugar para almacenar. Son muchos los modelos de canapés que esconden un tesoro en su interior en forma de espacio de almacenamiento libre.

Lo que no habíamos visto hasta ahora era que debajo de una cama se pudiera ocultar y guardar todo un salón. OnOffSuite es una buena idea para hogares informales y pequeños, por supuesto que no encontraremos bajo el somier una boisseríe completa, ni la silla de la abuela, pero sí nueve módulos con los que configurar un pequeño salón informal.

La idea tiene su punto de partida en una cama abatible anclada a la pared y que una vez arriba ya comienza a despertar simpatías, pues ofrece una bonita imagen que la convierte en un gran cuadro. Al descubierto quedan entonces un sofá de dos plazas bajo el marco de la cama, dos butacas y algunos pufs y mesitas auxiliares, así como una mesa alta en la que comer o trabajar.

Además de servir para un apartamento pequeño y joven, también es una buena idea para una habitación juvenil en la que esconder la cama durante el día para recibir a los amigos. OnOffSuite es un diseño de Giulio Manzoni, del estudio Campeggi. Y me preguntaréis, queridos lectores, cuánto cuesta tener este dormitorio-salón en vuestras casas; como todo lo que huela a estudio de diseño es caro, 600 euros del ala.

Vía | Aproxímate
Más información | Campeggi
En Decoesfera | La historia de las camas abatibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos