Publicidad

Lo nuevo de Slow Deco es una estantería modular de estética industrial que se adapta al espacio y a las necesidades de cada uno

Lo nuevo de Slow Deco es una estantería modular de estética industrial que se adapta al espacio y a las necesidades de cada uno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La estantería modular Ferro está formada por cubos de hierro de 40 x 40 centímetros pintados en blanco o negro y madera de pino natural lacado en mate. En color blanco su estética está a medio camino entre lo industrial y nórdico; en color negro se inclina más por una estética industrial.

El sistema está pensado para que puedas crear tus estanterías, muebles de televisión o aparadores de una manera fácil y rápida. Puedes diseñarla tan grande como quieras, teniendo en cuenta que los cubos miden 40 centímetros tanto en vertical como en horizontal, como en su fondo.

Dibujo Base Metal Neg 1000x1500

SISTEMA DE MONTAJE

Los cubos vienen ya soldados y montados. Para componer una estantería los cubos se unen unos a otros con un pasador que se fija con un tornillo. Esto se incluye con cada cubo y desde Slow Deco han calculado que se tarda treinta segundos en unir una base con otra.

A continuación hay que vestir "los hierros" colocando las tapas superiores y/o inferiores en los cubos según la composición que hayas elegido. Si quieres que todas las tapas queden bien sujetas, las puedes atornillar desde las placas triangulares que hay en cada módulo, solo es necesario un tornillo.

Composicion De Tres Horizontal

El acabado de la estantería en cualquier caso será impecable porque los módulos de acero lacado en blanco o negro tienen unas soldaduras muy cuidadas y están tratadas para que no se noten las juntas.

Composicion 7 Lateral
Composicion De 4
Detalle

Más información Slow Deco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir