Compartir
Publicidad

Madera y acero, la combinación que necesitas para dar un toque industrial a tu hogar

Madera y acero, la combinación que necesitas para dar un toque industrial a tu hogar
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que esto ya lo sabéis pero los muebles de madera y acero, son un must have para la decoración este otoño. La mezcla del uso de metales como acero, hierro, aluminio, bronce o latón combinados con maderas recicladas permiten crear ambientes informales y al mismo tiempo espacios con mucha personalidad, con ese toque industrial que tanto nos gusta.

Pueden ser muebles de diseños sencillos, lo interesante es que sean versátiles y que los podamos mezclar con otros de estilos diferentes para lograr una combinación armoniosa y equilibrada en los ambientes de nuestro hogar. Las líneas rectas y lisas encajan a la perfección con este tipo de materiales y nos abren un amplio abanico a la hora de combinar con otras formas y otros colores.

Consola 2 Cajones Acero Y Madera Ok

Principalmente se trata de muebles de salón y de comedor como: mesas de centro, mesas de comedor, consolas o mesas de rincón, entre otros. Lo habitual es que lo de metal sean las patas y que la superficie sea la de madera natural y a poder ser reciclada, en la tienda online de Demarques podemos encontrar propuestas interesantes como las de las fotos de este artículo.

Después dependiendo del uso que le queramos dar al mueble veremos si nos interesa que solo sea patas y tapa o si queremos que nos ofrezca también opciones de almacenaje, por ejemplo, en cajones. Los precios en el caso de las piezas de Demarques oscilan entre los 600 y los 1000 euros, una inversión que compensa si tenemos en cuenta que son muebles atemporales y de gran calidad.

Más información | Demarques
En Decoesfera | Vipp, una elegante mesa de estilo industrial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio