Compartir
Publicidad

Ligera y minimalista, así es la librería Bosco de Mentemano inspirada en los árboles

Ligera y minimalista, así es la librería Bosco de Mentemano inspirada en los árboles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta librería de la firma italiana Mentemano es ligera y minimalista y su diseño irregular recuerda a las ramas de los árboles.

Bosco, -el nombre de esta original pieza-, es una librería inspirada en la naturaleza, en los árboles y en sus ramas delgadas y estiradas que se mezclan entre si de forma coherente.

El resultado es una original pieza que ofrece distintas vistas en función del punto de vista desde la que se contemple. Su original diseño hace que se pueda contemplar 360%, como una escultura , por lo que es una buena opción para separar ambientes.

Mentemano Bosco C 16594

Bosco incluye cinco baldas que son las encargadas de generar el orden entre el "caos" de las ramas.

Con una estructura metálica, está revestida en su totalidad por un acabado de polvo negro mate lo que refuerza su diseño minimalista y le da carácter a la estructura de ramas.

Presentado por primera vez en el Fuorisalone de 2019, la librería Bosco forma parte de la colección "Súper" de Mentemano y es un diseño por el arquitecto milanes Nicola Gisonda. La colección "Súper" está compuesta además por mesas, sillas, percheros, escritorios, espejos y lámparas. Todos ellos de estilo elegante y líneas mínimalistas que combinan la estética y la funcionalidad.

Como todos los productos de Mentemano, está hecha por artesanos y carpinteros italianos y tiene el sello Made in Italy. El resultado son muebles como Bosco, que a pesar de estar atentos a las tendencias, tienen una identidad propia que lo convierte en una pieza atemporal.

Bosco
Boscomaterica

Vía Mentemano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio