Publicidad

LAT Chair, sillas entrelazadas

LAT Chair, sillas entrelazadas
3 comentarios

Publicidad

Hay muebles que resultan simpáticos a simple vista. Algo en su diseño, en sus formas, o en el colorido, puede llevarnos a esbozar una sonrisa. Es el caso de LAT Chair, una colección de sillas entrelazadas fabricadas con listones de madera, que en un principio parecen hechas de forma casual, pero que tienen toda la intención de parecer algo destartaladas.

Son sillas gestuales, que se abrazan por detrás como si estrecharan unos brazos inexistentes. Estos se plasman en dos listones dispuestos en X sobre el respaldo, un gesto de aproximación potenciado por los respaldos, que parecen querer acercarse para fundirse en uno solo. Según su diseñador, Jeroen van Laarhoven, simbolizan el abrazo entre dos sillas como una manera de acercar a las personas entre sí. También hay una versión triple, en la que al igual que en el modelo doble, ninguna silla es igual a la otra, cada respaldo mira a un lado o permanece recto.

Se pueden encontrar en distintas versiones y colores, incluso combinando distintos tonos entre sí o añadiendo cojines y respaldos. Lo que es seguro es que no pasarán desapercibidas estén donde estén, me parece un diseño muy dinámico y expresivo, todo un acierto.

Vía | Notcot Más información | Jerome Van Laarhoven En Decoesfera | Sillas pantone plegables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios