Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tapicerías de Rocchetti, un derroche de originalidad

Las tapicerías de Rocchetti, un derroche de originalidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iba a decir que me he quedado sin palabras, pero no es verdad, aunque he de reconocer que no esperaba encontrar en la web de Rocchetti las tapicerías para sofás que he visto. Había leído sobre una que imitaba al Coliseo de Roma, pero sus sofás con forma de animales han superado todas mis expectativas, el realismo de las imágenes es brutal. Personalmente no me han gustado nada, más bien me espantan, pero llaman tanto la atención que merecen ser comentados.

El que he elegido de primero, el de las vacas, aún tiene un pase, porque la vaca se ve como un animal amable y el sofá en su conjunto resulta simpático, no veo muy claro que pueda encajar con la decoración de un salón de una casa de familia, pero tal vez en algún entorno más específico, una sala de estar juvenil, desenfadada... quizá en algún sitio pudiera encontrar su lugar. Pero los otros no veo donde ponerlos.

tigre

Entre los diseños están el sofá tigre y como mencionaba antes el sofá Coliseum, que es mucho más que un sofá, porque incluye también sillones individuales a juego, también hay pantera y leon y otros muchos animales... Y me da la impresión de que por encargo, estos de Rocchetti te tapizan un sofá con la imagen que tu quieras.

Desde luego que la imaginación no tiene límites y la realidad supera muchas veces a la ficción, si en vez de ver estos sofás en fotos los hubiera visto dibujados, jamás habría pensado que a nadie se le hubiese ocurrido fabricarlos y lo más grave es que si los fabrican y en varios modelos, es porque hay mercado y gente dispuesta a comprarlos, por no decir, que seguro que además no son nada baratos... En fin, que no salgo de mi asombro.

coliseum sofa 1

Vía | HomeQN Más información | Tapizzeria Rocchetti En Decoesfera | Tapicería innovadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos