Compartir
Publicidad
Publicidad

Interesante colección de muebles de cartón de Kubedesign

Interesante colección de muebles de cartón de Kubedesign
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algún tiempo que el cartón se ve como una buena alternativa a la madera en la fabricación de muebles y complementos para el hogar. Ya sea reutilizado, si hablamos del cartón de cajas y embalajes, reciclado a partir de otras piezas o especialmente fabricado para la creación de los muebles, el cartón está sorprendiendo a muchos como materia prima para la fabricación de mobiliario.

Algunas firmas se han centrado en el cartón como material y ofrecen colecciones totalmente creadas con cartón tratado con técnicas innovadoras que lo convierten en un material altamente resistente. En contra de lo que muchos podrían pensar, el cartón no tiene por qué ser un material blando y delicado, puede soportar grandes pesos y es durable, su apariencia hace que sea fácil de encajar en estilos decorativos diversos.

kube design carton 2

La colección a la que pertenecen los muebles de las imágenes es de la firma Kubedesign, consta de varios asientos, sofás y sillas, mesas, pequeños complementos como lámparas o revisteros y también grandes muebles de almacenaje, sobre todo estanterías. Con esto queda una vez más probado que el cartón sirve para fabricar de todo en el hogar y además se han logrado piezas modernas y elegantes.

Lo que es cierto es que cuando el cartón se trabaja tanto para conseguir el mueble, el precio se encarece, hablamos de muebles baratos de cartón cuando hacemos referencia a una fabricación sencilla. En este caso se ha mejorado mucho la calidad, pero obviamente eso también hace subir el precio, de todos modos os dejo las fotos de varias piezas de la colección en la galería porque aunque no las vayáis a comprar estoy segura de que os gustará verlas.

Vía | Design Milk Más información | Kubedesign En Decoesfera | El cartón como alternativa sólida para muebles y complementos en el hogar: diez ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos