Publicidad

Frames 2.0, estantería y divisor de espacios, dos en uno

Frames 2.0, estantería y divisor de espacios, dos en uno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos sabemos, cada día más, la tendencia en construcción va orientada hacia la creación de grandes espacios abiertos. Cada vez que se construye una nueva vivienda o se reforma una antigua se minimizan las divisiones y los tabiques y se tiende a la creación de grandes estancias en las que tengan cabida varios ambientes que compartan un mismo lugar.

Eso está muy bien, permite aprovechar mejor el espacio y favorece la libre circulación de la luz, entre otras cosas, pero también es cierto que algunos seguimos necesitando alguna división que otra entre determinados ambientes. Aunque no sea un tabique, puede ser algo simbólico, pero que marque en cierto modo la separación. Es por eso que me ha encantado la estantería Frames 2.0, porque puede hacer esa función.

Frames 2 0 Oak Gerard De Hoop 5 600x600

En la foto sobre estas líneas podéis ver como el diseño de Gerard de Hoop, por su forma y su tamaño, es ideal como separador de ambientes. Se puede usar por ejemplo para separar la sala de estar del comedor o la sala de estar de la cocina o el dormitorio de la sala de estar si es que compartiesen un mismo espacio.

Frames 2 0 Oak Gerard De Hoop 7 600x600

Además como estantería también es bastante curiosa, porque en ella se pueden colocar cosas de todo tipo. Se puede usar como una estantería más o menos convencional para colocar libros, adornos y esas cosas, pero también puede servir para crear una especie de jardín vertical como podemos ver en la foto sobre estas líneas.

Vía | Design Milk
Más información | Gerard de Hoop
En Decoesfera | A you B, divisor de espacios futurista con estantería incorporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir