Compartir
Publicidad
Publicidad

Feel Deluxe, un lujo para el descanso

Feel Deluxe, un lujo para el descanso
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni más ni menos que ciento veinte esferas, blanditas y confortables, componen este estupendo lugar para el descanso, su nombre Feel Deluxe, sin duda todo un lujo para los sentidos y un complemento perfecto para nuestro relax. Lo hay disponible en varios colores, el rojo que veis en la imagen, pero también en azul, marrón, gris, negro y una versión multicolor de la que no he visto la foto, pero que intuyo que es excelente.

Inconvenientes dos, uno es la necesidad de espacio disponible donde colocarlo, porque llega un punto en el que si uno se compra todos los muebles y complementos que le gustan tendría que acabar por marcharse de casa ya que no cabría y otro, que ya os estaréis imaginando, el precio, por encima de los tres mil euros, si no fuese por estos pequeños detalles yo para mi casa querría, no uno, sino dos.

feel deluxe 2

Lo mejor es que las mas de cien bolas que lo componen nos permiten cambiar su forma a nuestro antojo, se adapta a un montón de disposiciones y por eso en él podemos tumbarnos o sentarnos y de varias maneras, perfecto para mantener las piernas elevadas, o cualquier otra parte del cuerpo, sólo tenemos que acomodar su forma a la postura que queremos adoptar.

Es ideal para dormir, para descansar, para leer, para ver la tele y puede ser utilizado por una persona o por más ya que por el tamaño que tiene bien caben en él dos o tres personas si la ocasión lo requiere. Y yo me pregunto por qué estas cosas que tanto gustan tienen que ser siempre tan caras… que una las ve y se hace ilusiones y después se fija el precio y las ilusiones se desvanecen, pero no hay que perder la esperanza, tal vez algún día podamos comprarnos unos cuantos caprichos como este.

feel deluxe 3

Vía | My Design Pick
Más información | Animi Causa
En Decoesfera | Land Peel, una alfombra con mesas y asientos incorporados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos