Compartir
Publicidad

¿Familia numerosa? Mira la mecedora que ha ideado este padre de tres hijos

¿Familia numerosa? Mira la mecedora que ha ideado este padre de tres hijos
0 Comentarios
Publicidad

Algunos dicen que se nota más cambio al pasar de uno a dos hijos que de dos a tres... Al menos esa es la opinión de algunas de mis amigas con familia numerosa, sin embargo está claro que con tres pequeños en casa la logística es más complicada en muchos sentidos. Necesitas un coche más grande, un piso más grande, una mesa más grande para el comedor... Y puede que también te encuentres algún problema con según que asientos.

Hal Taylor es un padre al que desde siempre le gustó leer cuentos a sus hijos, como a muchos de vosotros, pero al nacer el tercer bebé se dio cuenta de que tenía un problema, no cabían todos en su mecedora favorita. Así que ideó StoryTime, la curiosa mecedora para cuatro que podéis ver en las fotos de este artículo, en la que podía disfrutar a la vez del relax y de la lectura con sus tres pequeños.

7267383 Orig

Es como una mecedora normal, pero con dos piezas adosadas que hacen de asientos para los niños mayores, el pequeño se sienta en las rodillas del padre y todos pueden leer el mismo cuento a la vez. Vale que esto de leer juntos también se podría hacer en un sofá, pero el encanto del vaivén de la mecedora el sofá no lo puede igualar.

La verdad es que la idea no puede ser más original y además tiene el valor añadido de que la haya creado su propio padre. Un buen ejemplo de que, aunque los niños te cambian la vida, si tu quieres mantener algunos gustos y costumbres siempre puedes hacerlo, incluyéndolos a ellos, simplemente con un poco de maña e imaginación.

Vía | Bored Panda
Más información | Hal Taylor
En Decoesfera | La mesa de trabajo perfecta para familias numerosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio