Publicidad

Etage, conjunto de mesas a distintas alturas

Etage, conjunto de mesas a distintas alturas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

He estado dándole vueltas en mi cabeza al diseño de estas mesas y no acabo de entenderlas bien, me gustaría conocer vuestra opinión, el conjugar varias mesas en una disposición como la de Etage, que así se llama el modelo, la verdad es que me parece un tanto absurdo, se puede decir que queda mono, pero no se yo si tanto como para que compense gastar el triple de material que en una mesa normal, con el correspondiente incremento de su precio.

A nivel funcional no le veo ninguna ventaja, hay tan poca diferencia de altura entre una superficie y otra que poco más podemos colocar que un par de revistas y ni siquiera para eso me parece muy cómodo, al ser tan estrecho el espacio es difícil colocar las cosas, verlas y cogerlas, así que yo creo que es más estética que otra cosa, o tal vez la idea sea esconder debajo el mando de la tele para que nadie lo encuentre... puede ser.

mesas varias 2

Puestos a exagerar, la firma Offecct creadora del diseño, nos muestra varios ejemplos algunos de ellos con más de media docena de mesas o superficies de ellas a varios niveles, tanto en horizontal como en vertical, únicamente lo imagino en un salón inmenso, tal vez en la recepción de algún hotel muy grande podría tener cabida, pero sigo sin verle la lógica.

¿Os imagináis lo complicado que debe ser para limpiar? Las superficies están tan pegadas que parece que casi no cabe el brazo entre ellas, habrá que andar estirando el plumero para poder llegar al centro de las que están más bajas... O es que yo soy demasiado práctica, o tengo hoy el día poco optimista, pero aunque en un principio se ven bonitas, estas mesas no acaban de convencerme en absoluto, a ver si alguien me aporta algo positivo sobre ellas para que les pueda ver la utilidad.

mesas varias 3

Más información | Offecct En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: mesas de centro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios