Si tienes un salón o dormitorio pequeño y quieres que luzca un poco más grande sin renunciar a nada, hoy te traigo un consejo nuevo y muy sencillo, suspender tus estanterías.
Parece mentira, pero igual que cuando hablamos de sanitarios suspendidos si en vez de colocar nuestras estanterías o librerías desde el suelo partimos desde un punto más alto conseguiremos que nuestra habitación parezca mucho más despejada.
En la imagen de arriba tenéis un ejemplo claro, y si no queréis cambiar de estanterías lo tenéis muy fácil, simplemente tenéis que suspender las vuestras si es posible un mínimo de 30 centímetros del suelo, veréis como hay un claro cambio en vuestro salón en pocos segundos.
Imagen vía | Alkemie En Decoesfera | Sanitarios suspendidos, ahorra espacio
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Eunice
Hola Fabrizio hay estructuras, librerías, específicas de este estilo, pero si lo que quieres es suspender las tuyas puedes optar por un soporte que puede ir desde unas simples alcayatas dependiendo del peso a ranuras o guías.
Mi recomendación es que vayas una tienda de bricolaje una vez calculado el peso aproximado que habrá en la librería y te asesoren de los productos que tienen que puedan soportarlo, una vez conocido, sólo tienes que optar por uno que pueda ocultarse fácilmente dependiendo del tipo de decoración.
Morthylla
Gracias por las indicaciones, Eunice. Siempre me han gustado las estanterías suspendidas e incluso más, mis favoritas son esas baldas cuyo soporte es invisible, pero el peso es un gran problema: todo mueble siempre terminar por cargar más peso del que podía resistir. :-P
4476
Esta muy interesante, pero cúal es la mejor forma de suspenderlos?