Publicidad

Enveloppe Sofa, un sofá envolvente

Enveloppe Sofa, un sofá envolvente
5 comentarios

Publicidad

El otro día, en un evento de Ikea del que os hablaremos muy pronto, nos comentaban que una de las cosas que más nos gusta hacer a los españoles en el sofá es dormir la siesta. Buscamos sofás mullidos en los que relajarnos y olvidarnos de la jornada laboral (o estudiantil, que hay de todo), así que este sofá que os traigo hoy va a ser de vuestros favoritos: se llama Enveloppe Sofa y estoy segura de que será tan cómodo como aparece en la foto.

Este sofá tan calentito ha sido diseñado por la francesa Inga Sempe y está disponible en 140 colores distintos, así que es posible combinarlo con casi cualquier ambiente. Lo que más me gusta es no solo los cojines del respaldo que parece que os va a abrazar sino la posibilidad de poner los brazos en varias posturas para mayor comodidad.

Se vende en LK Hjelle pero aún no han dicho cuánto van a costar. Yo creo que si no son muy caros venderán un montón porque son originales y cómodos. Eso sí, no los recomendaría para las personas con casas pequeñas porque con el respaldo tan alto se comerían el espacio visual.

Vía | Monkeyzen Más información | Inga Sempe y LK Hjelle En Decoesfera | Sofás

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios