Publicidad

Eclosion: con respaldo y cremallera

Eclosion: con respaldo y cremallera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Eclosion Sofa es uno de esos diseños que igual no resulta muy cómodo, pero sí muy llamativo y funcional. Después llega el momento de valorar qué necesitamos en realidad, como siempre, pero a la hora de hacerlo vale la pena tener todas las posibilidades en cuenta.

Este sofá puf, creo que es la mejor manera de definirlo, ha sido diseñado por Olivier Grégoire y se caracteriza por la cremallera que lo divide en dos.

No me entendáis mal, no es que la cremallera sea lo decorativo del sofá, nada más lejos. Lo que pasa es que esta cremallera es la responsable de su funcionamiento. Me explico, en condiciones normales, con la cremallera cerrada, Eclosion es simplemente un puf o mesa auxiliar, pero al abrir la cremallera por simple presión se convierte en un sofá con respaldo.

¿Útil? Sí para una habitación de estilo joven como descalzadora, no la colocaría para un salón, aunque sea llamativo, prefiero un puf normal, pero como os digo, siempre hay que tener todas las posibilidades para valorar, y esta es una más.

Eclosion

Vía | Freshome Más información | Design art book

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios