Compartir
Publicidad

Divertidos asientos con forma de animales

Divertidos asientos con forma de animales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Somos muchos los que no tenemos una mascota en casa porque no disponemos de tiempo para atenderla como se merece, aunque a veces pensemos que nos gustaría poder disfrutar de su compañía. Es evidente que tener una silla con forma de animal no es lo mismo que tener una mascota, pero tampoco las fotos son personas y sin embargo nos ayudan a sentirnos bien rodeados.

Los asientos con forma de animales se suelen identificar con ambientes infantiles, colores alegres, estilos desenfadados y sin embargo en esta colección no es así. Por eso me ha gustado especialmente porque tiene el encanto de la forma divertida combinada con un aspecto elegante e incluso en cierta medida sobrio. Son asientos perfectos como complemento para el salón o para el dormitorio y muy originales.

Hay varios modelos para elegir que representan animales diferentes, perros, caballos incluso me ha parecido ver algún cerdo, cada uno puede elegir el que más le guste o si tiene mucho espacio y le gustan todos llevarse a casa la colección completa. Yo creo que si tuviese uno de estos hasta le pondría nombre. Aunque no ladren y no se muevan solo verlos seguro que nos arranca una sonrisa, os dejo las fotos en la galería para que los podáis ver mejor.

Vía | Archiscene Más información | Biaugust En Decoesfera | Consolas con forma de animales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos