Publicidad

Detalle para la casa de... un entomólogo

Detalle para la casa de... un entomólogo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me consta que a muchos de vosotros os gustan los insectos. Lo sé porque cada vez que subo a Instagram una foto con la etiqueta bichos siempre consigo un montón de likes, más que con algunos de mis postres favoritos, que ya es decir. Así que cuando he visto esta colección de muebles auxiliares inspirados en ellos he pensado que debía compartirla.

Entomólogo, lo que se dice entomólogo he de reconocer que no conozco a ninguno, desde luego para ellos la colección sería ideal. Pero también habrá a quien le guste aunque solo sea por lo curioso del diseño. Y es que además la representación de los insectos se ha hecho de una forma un tanto abstracta y muy sencilla, básicamente son las patas lo que nos da la pista.

mesa insecto 2

El diseño de estos muebles corresponde a Deesawat, lo que no sé es como se les ha ocurrido. Tal vez les ha pasado como a mi, subieron una foto de un escarabajo a redes sociales y acumularon tantos 'me gusta' que decidieron hacer un homenaje a los bichos a través de su colección de muebles.

Madera y metal es la combinación de materiales elegida para la fabricación de estos muebles auxiliares. Algunos de los ellos pueden servir como mesas de centro o como mesas auxiliares y otros, por ejemplo, también como revisteros. Yo para mi casa no los veo, que a mi los bichos no me gustan tanto, pero apuesto a que habrá quien los adore.

Vía | Trendir Más información | Deesawat En Decoesfera | La tendencia naturalista ya está aquí, nos invaden los insectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir