Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un arqueólogo

Detalle para la casa de... un arqueólogo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qué no cunda el pánico, que nadie ha entrado en un museo de ciencias ni de arqueología a robar un esqueleto de dinosaurio para hacer estos taburete. En realidad los huesos no tienen nada de antiguos, son de vaca y nos los puede facilitar cualquier carnicero después de... en fin, que son de vaca, que me lío con cosas que no son aquí de interés.

Lo que quería comentar es que es interesante pensar en el hueso como materia prima para fabricación de un montón de cosas, por su dureza y su resistencia, como vemos puede servir incluso para fabricar asientos, así lo ha demostrado Ama Darko Williams, estudiante en el Royal College of Art de Londres, el taburete de la foto soporta hasta unos cien kilos de peso, aunque es cierto que lleva también algunas piezas en metal, el hueso es su principal protagonista.

Y por otro lado, aunque ya digo que los huesos son de animales de hoy en día y no de la prehistoria, cierto es que ver algo como un complemento para el hogar hecho con huesos, nos traslada en cierto modo a un tiempo pasado, así que para amantes de la historia antigua o de la arqueología, tal vez pueda ser un original detalle.

Vía | Hometone Más información | Ama Darko Williams En Decoesfera | La mesa fémur tiene algo más que patas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos