Publicidad

Detalle para la casa de... un amante de la costura (III)

Detalle para la casa de... un amante de la costura (III)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Desde pequeña una de las cosas que más me han gustado del costurero de mi madre es el acerico que aún conservo. En realidad tengo varios, pero hay uno, el más antiguo, que me gusta especialmente. Es por eso que me ha llamado tanto la atención este sofá de Demeter Fogarasi inspirado en él.

El pequeño cojín para colocar los alfileres y agujas es un básico en cualquier cesto o caja de costura, y por lo tanto un elemento con el que fácilmente se identificará cualquier persona que dedique parte de su tiempo al arte de coser, ya sea por profesión o por afición.

pinsofa 2

Además de lo curioso de su fuente de inspiración, el sofá es muy divertido tanto por su forma como por sus colores. No sé yo si lo elegiría para sustituir al sofá de mi salón, pero si que me parece muy adecuado como complemento para zonas de estar en general y no solo en una casa, sino también en establecimientos comerciales.

Vía | Design Milk Más información | Demeter Fogarasi En Decoesfera | Detalle para la casa de... un amante de la costura (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios