Compartir
Publicidad

Con 100x100gracco de Busnelli, construye tu propio sofá

Con 100x100gracco de Busnelli, construye tu propio sofá
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La flexibilidad y versatilidad, son características de lo más habituales en los muebles de diseño moderno, la gente cambia de bastante de vivienda y aún no siendo así, le gusta dar un aspecto renovado a la de siempre de vez en cuando, es bueno entonces, el uso de muebles modulares, cuyas piezas se puedan colocar de maneras diversas para conseguir acabados y aspectos diferentes siempre que se quiera.

100x100gracco de la firma Busnelli es otro ejemplo de sofá modular, ya hemos visto unos cuantos en Decoesfera, está formado por varias piezas de distintos colores, con forma de prisma y de diversos tamaños, que se pueden colocar en disposiciones diferentes en línea, o unas sobre otras para conseguir un gran asiento o varios pequeños y diferentes, las combinaciones son de lo más variadas, el que consigamos un resultado mejor o peor, dependerá de nuestra creatividad y también del espacio que tengamos disponible.

Se pueden hacer combinaciones monocromáticas para espacios más serios, en blanco o en negro y otras con mezclas de color, hay piezas disponibles en rojo, en azul.... Algunas de ellas tienen un acabado muy brillante, acharolado, el charol está volviendo tanto en moda como en decoración desde hace ya algún tiempo como tendencia, es fácil de limpiar y eso es siempre un factor a tener en cuenta.

Aunque la composición que hagamos debe ser personalizada a nuestro gusto, os dejo en galería unas cuantas fotos como ejemplo por si os pueden servir de ayuda.

Más información | Busnelli En Decoesfera | Divani Air, otro sofá modular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos