Compartir
Publicidad
Publicidad

Componiendo muebles con las letras del abecedario con DDB Group

Componiendo muebles con las letras del abecedario con DDB Group
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque yo soy de ciencias puras siempre me han fascinado también las letras y me encanta utilizarlas en decoración, me parece interesante incluirlas en el ambiente de la casa sobre todo si forman palabras o frases o si en si mismas tienen significado como siglas o iniciales. La idea de DDB Group es la de utilizar las letras que forman el nombre del mueble para fabricarlo.

Claro que el inconveniente es que está hecho en inglés, por lo que por ejemplo, la silla está hecha con la 'c', la 'h', la 'a', la 'i' y la 'r'... Me gustaría que algún fabricante español se uniese a la idea, porque ya he visto en ocasiones propuestas similares pero casi nunca en nuestro idioma. Solo hay que fabricar las piezas que van a conformar el mueble con las formas de las letras.

En este caso el conjunto está formado por mesa y silla y una lámpara, por lo tanto nos puede servir para configurar un rincón de trabajo o de lectura, disponemos de todo lo necesario, un asiento para respaldarnos con comodidad, una mesa como superficie de apoyo y la lámpara que nos proporcione la luz necesaria para la tarea.

Vía | Design Milk Más información | DDB Group En Decoesfera | Muebles de letras de colores para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos