Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección One Line de Maxim Maximov

Colección One Line de Maxim Maximov
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómodos, cómodos no sé si serán, pero son tan bonitos, que me he quedado enamorada de estos asientos con mesa auxiliar a juego, se trata de la colección One Line de Maxim Maximov, el problema que les veo es que están creados a partir de una única hoja de metal moldeada y ahí es donde está el problema, en el metal, que como tropieces con el pie o la mano, te puedes hacer un poco de daño.

En principio están pensados para su uso en lugares públicos, hoteles, cafeterías... pero perfectamente podrían encajar en la decoración de una casa moderna, además para el relleno del metal podemos elegir acabado textil o de cuero y ha un montón de posibilidades de color, aunque ahora que estamos en verano, a mi estos tan frescos en blanco y azul han sido los que más me han gustado con diferencia.

La mesa es pequeña pero muy funcional, yo siempre he sido una firme defensora de la mesa de centro o auxiliar en el salón, aunque algunos la quieran hacer desaparecer yo sigo pensando que es muy necesaria. Por si el blanco con azul a vosotros no os gusta, os dejo otras fotos en al galería con el conjunto en otros acabados y con otras combinaciones de color.

Vía | Design Milk Más información | Maximovich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos