Compartir
Publicidad

Catálogo IKEA 2013: novedades para el salón

Catálogo IKEA 2013: novedades para el salón
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Catálogo 2013 de Ikea viene cargado con las nuevas colecciones textiles que cobran todavía más protagonismo que ediciones anteriores, acompañados de sus coordinados con motivos geométricos. La tendencia apache arrasa en todas las facetas de la vida, moda, joyería, calzado y la decoración no va a ser una excepción.

Un cambio total del salón sin tener que invertir demasiado presupuesto. Además de los estampados étnicos, las propuestas de la firma sueca para el año que viene están marcadas por la continuidad y la sencillez.

ikea2013-salon-morado

Ikea sigue en su linea de paredes moradas y textiles de color morado combinado con amarillo flúor dando una sensación de decoración setetera que tanto les gusta y hemos visto desde sus comienzos (hace ahora diez años, aunque parezca increíble sólo llevan entre nosotros ¡una década!)

En salones cuadrados o con suficiente espacio las chaises longues vuelven a ser la opción más demandada. Llenan de posibilidades la zona destinada a las charlas y las sobremesas, adaptándose al espacio. Dando mucho dinamismo a la decoración del salón.

ikea2013-dosxchaise.

Dos chaises longues enfrentadas o la combinación de sofá, podemos encontrar en diferentes series como Arild, Ektorp o Karlstad y jugar con los mismos textiles y colores que en el sofá o apostar por algo distinto y dar un toque de color al conjunto.

almohadones en torre

En otra gama de colores sus muebles y estampados más shabby chic siguen convirtiendo los salones femeninos en la vie en rose, con sus tapizados floreados y las fundas rosas, combinados con mobiliario clásico en blanco.

kea2013-vie-en-rose.

Ikea nos invita a crear un rincón de lectura perfecto en nuestro salón con sus ya tradicionales módulos librería a modo de boisserie, con cálidas alfombras de piel o estilo persa y las de pelo largo que aunque no son novedad vuelven al nuevo Catálogo un año más.

ikea2013-salondesdearriba.jp

La ventaja que tiene que haya pasado una década desde la “fiebre” Ikea es que la firma ha evolucionado hacia un mobiliario más neutro que es fácil de fusionar en cualquier ambiente.¿Te gustan las novedades de Ikea 2013?

Más información | Catálogo IKEA
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2013: novedades en cocinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos