Compartir
Publicidad

Casas de famosos: el salón de Vladímir Putin

Casas de famosos: el salón de Vladímir Putin
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo una casa de esas que no me gustan mucho pero que seguro que os sirve para ver más estilos decorativos. En vez de un actor, hoy nos hemos topado con la casa del Primer Ministro de Rusia, Vladímir Putin. El salón de Putin ha sido publicado en la web oficial del Gobierno ruso con motivo del censo de población que se está llevando a cabo estos días.

Lo primero que os podría decir sobre las imágenes de Putin y su esposa en el salón de su casa es que se han vestido del mismo color que el sofá, por lo que apenas destacan sobre el fondo. Así pues, si alguna vez nos mandáis fotos de vuestras casas con vosotros dentro lo mejor que podéis hacer es vestiros de alguna manera que destaquéis sobre el fondo para causar mejor impresión.

Tenemos sobre una pared blanca un conjunto en distintos tonos de marrón, compuesto por el suelo de terrazo, el sofá, el sillón y la mesa. Como os decía más arriba, el tono es exactamente el mismo que el usado en los atuendo de los Putin aunque los cojines son color salmón a juego con la cortina.

La televisión descansa sobre un mueble clásico, muy parecido a cualquiera de los que podéis encontrar en las tiendas de decoración de barrio y que no destaca ni por su rotundidad (esperaba algo más robusto) ni por ser moderno. Observad cómo Putin es conservador en cuanto a electrodomésticos, y aún conserva la televisión de tubo junto con un reproductor de DVDs.

La mesa de té sí que parece bastante robusta y es de madera tallada. Sobre ella se ha colocado un mantel que parece que está ahí estable aunque en esta ocasión se ha usado para posar las bebidas y no dañar el mueble.

El detalle más cutre que veo en la estancia es que se vean tan claramente los cables de la televisión, yo habría movido el mueble un poco para ocultarlos o habría puesto algún elemento decorativo para que no se vea tanto el cable negro sobre el fondo blanco. ¿Vosotros cómo lo veis?

Imagen vía | Gobierno de la Federación Rusa
En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos