Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas con niños: una mesa a su altura

Casas con niños: una mesa a su altura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces los que son papás se olvidan de los pequeños a la hora de decorar, nunca con mala intención, por supuesto, pero se olvidan de que ellos también tienen sus gustos y necesidades. Con esto no estoy diciendo que toda la decoración de nuestra casa se tenga que basar en los gustos del niño, quién sabe cómo podría resultar eso, sino que tenemos que introducir pequeños detalles para que ellos también se sientan a gusto.

Esto es más difícil de lo que parece, todos hemos sido niños, es cierto, pero nos olvidamos de lo que nos gustaba en aquella época, por eso vamos a hablaros en una nueva serie de pequeños detalles que podréis introducir en vuestra casa de manera sencilla con los que los peques se sentirán más cómodos y que no romperán para nada la estructura de vuestra decoración, es más, serán bastante decorativos.

Uno de ellos es la idea que os traigo hoy, colocar una mesa a su altura en el salón, no sólo le da un toque original a esta habitación sino que además con ello conseguirás que tu pequeño cree su propio espacio, que tenga un lugar donde jugar sin tener que retirarse cuando vengan los mayores o cuando sea la hora de cenar, y que incluso pueda recibir a sus amigos y tener un sitio al que llevarles a pintar.

Podéis encontrar este tipo de mesas bajas en cualquier tienda de decoración, por ejemplo en Ikea tienen varios modelos, también en Merkamueble y seguro que podéis encontrar en vuestra ciudad una carpintería a medida que os la fabrique si vuestro rincón tiene algo de particular y necesitáis algo alejado de las medidas estándar.

Imagen vía | Decor8 En Peques y más | Decoración En Bebés y más | La habitación del bebé En Decoesfera | Decorar la habitación de los niños: recursos gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos