Uno de los diseñadores que están pegando más fuerte en los interiores más cool que estoy visitanto últimamente es Karim Rashid. Incluso en Decoesfera podéis repasar la trayectoria de este diseñador que no deja a nadie indiferente y cuyas piezas se convierten en clásicos instantáneos.
Un ejemplo de eso lo podéis ver en butacas como la que os traigo hoy, el modelo Koop que fue creada para el catálogo de Martela. El diseñador ha creado un espacio blando encerrado dentro de una cáscara rígida, lo que a mí me recuerda a la forma de un huevo del que probablemente nos costará escapar por su comodidad. Me gusta mucho el contraste de colores entre el interior y el exterior, aunque intuyo que la pieza funcionaría igual en blanco y negro o con el mismo tono por dentro y por fuera.
En la web de Martela no informan sobre su precio, pero estoy segura de que en poco tiempo veremos a la butaca Koop en las tiendas más cool de cada ciudad. ¿Quién puede resistirse a ella? Yo no lo voy a intentar, desde luego.
Vía | Selectism y Compradicción Más información | Martela
Ver 1 comentarios