Compartir
Publicidad

Bohémien de Busnelli, un cierto aire Chester

Bohémien de Busnelli, un cierto aire Chester
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como ya os he comentado en alguna otra ocasión uno de mis deseos decorativos, que probablemente nunca cumpliré, es tener un maravilloso sofá Chester, antiguo y ajado y, por supuesto, marrón. Por eso cuando esta mañana en mi diario paseo por la red me he encontrado estas imágenes no he podido por menos que sentirme irremisiblemente atraída.

A primera vista me ha parecido que se trataba de unas fundas para dar a nuestros sillones una apariencia diferente, lo cual no sería ninguna mala idea, pero no, se trata de la nueva colección Bohemién de la firma italiana Busnelli. El diseño de Castello Lagravinese, aunque claramente contemporáneo, tiene un cierto aire al original, en capitoné y con el respaldo bajo a la misma altura que los brazos, pensado en su momento para que los encopetados señores de los clubs británicos no perdieran la compostura al sentarse.

La colección está compuesta por sofá, poltrona y puf y podemos elegir entre tapicería en piel o en tela, ambas en diversos colores. Creo que me gusta bastante, de momento lo añadimos a nuestra ya amplia colección de diseños inspirados en los Chester, en la que tenemos cerditos, lámparas, versiones inflables y hasta trampantojos. Será cuestión de irsélo pensando.

Vía | Trendir
Más información | Busnelli
En Decoesfera | Todo sobre el Chester

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos