Publicidad

BoConcept presenta 15 novedades en su colección de otoño e invierno 2019/20

BoConcept presenta 15 novedades en su colección de otoño e invierno 2019/20
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el cambio de temporada seguimos descubriendo las novedades que cada firma de decoración propone en su nuevo catálogo para los próximos meses. En la línea del diseño nórdico, BoConcept incluye en su catálogo para 2020 varias novedades, para las zonas de estar de la vivienda, que hoy recopilamos.

Desde el sofá Chelsea, diseño de Karim Rashid, con su sello inconfundible de formas orgánicas fluidas; hasta lámparas, ideales para crear rincones confortables y funcionales en cualquier zona del hogar; pasando por butacas, mesas y muebles de almacenaje.

Sofás

01 Boconcept Sofa Chelsea
03 Boconcept Indivi Piel
04 Boconcept Sofa Parma

Sin duda el más llamativo es el diseño Chelsea, pero los otros pueden ser más del agrado de un gran público. En general el nuevo catálogo de BoConcept propone un regreso a lo sencillo, a los colores neutros como base y a la inspiración natural.

Muebles de almacenaje

05 Boconcept Manhattan
06 Boconcept Manhattan Oak
08 Boconcept Mueble Paris

Además del sofá, también son fundamentales los muebles para almacenaje y organización, en distintos formatos y acabados para poder encajar en el espacio de nuestra elección y siempre en la búsqueda del equilibrio entre lo funcional y lo estético.

Butacas individuales

02 Boconcept Butaca Dublin
09 Boconcept Silla Vienna
10 Boconcept Butaca Charlotte

Un clásico de BoConcept está en su apuesta por las butacas individuales, aunque en algunas casas no hay mucho espacio para ellas y se opta por sillería de menor volumen, la verdad es que hay diseños adorables y que en muchos casos pueden ser utilizadas para introducir en el espacio una nota de color.

Mesas auxiliares

15 Boconcept Mesa Sevilla
11 Boconcept Mesita Venezia

Las mesas nos ayudan a acabar de definir el conjunto de una zona de estar, junto con los asientos y los muebles que necesitamos para ordenar.

Lámparas

13 Boconcept Chelsea Lampara
14 Boconcept Lampara Demand
07 Boconcept Lampara Rise

Y cerramos la lista de novedades con las lámparas, en especial las de pie, con gran personalidad y que pueden asumir un gran protagonismo en pequeños rincones de lectura, pero también en zonas de reunión. Siendo además la iluminación fundamental en todas las estancias.

Yo si tengo que elegir una única novedad, sin dudar me quedo con el sofá Chelsea de Karim Rashid que me tiene hipnotizada. Y vosotros, ¿por cuál os decidís?

Más información | BoConcept

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir