Compartir
Publicidad

Antes y después: en el salón, menos moqueta y más luz

Antes y después: en el salón, menos moqueta y más luz
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tal vez por separado algunas de las cosas que hay en este salón podrían tener un pase, algunas de ellas incluso cierto encanto. Pero todas juntas y con esa cortina y esa moqueta que restan tanta luz, hacen que el espacio resulte totalmente colapsado y que el salón parezca mucho más pequeño de lo que realmente es.

Es obvio que en este salón hace falta un gran cambio, hay que cambiar los muebles, eliminar esa moqueta y renovar el suelo, cambiar las cortinas… Resumiendo, hay que quitarlo todo y empezar de cero, aunque eso no implica que haya que olvidar su esencia. Se puede conseguir un equilibrio entre lo antiguo y lo moderno, introduciendo cosas nuevas en el salón pero manteniendo algunas antigüedades, así que vamos a ver como ha quedado.

despues salon luz

El resultado es más que excelente, en realidad el simple hecho de eliminar la moqueta y cambiarla por un suelo de madera a la vista y de cambiar las cortinas para conseguir más luz, ya supone un cambio excelente. Pero en este caso también se han cambiado los muebles, se han elegido cosas antiguas combinadas con otras más modernas y se ha jugado con los colores en la pared y los cojines de los sofás, la renovación ha sido completa y el salón parece mucho más amplio.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Antes y después: un cuarto de lavado en el baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos