Tal vez por separado algunas de las cosas que hay en este salón podrían tener un pase, algunas de ellas incluso cierto encanto. Pero todas juntas y con esa cortina y esa moqueta que restan tanta luz, hacen que el espacio resulte totalmente colapsado y que el salón parezca mucho más pequeño de lo que realmente es.
Es obvio que en este salón hace falta un gran cambio, hay que cambiar los muebles, eliminar esa moqueta y renovar el suelo, cambiar las cortinas… Resumiendo, hay que quitarlo todo y empezar de cero, aunque eso no implica que haya que olvidar su esencia. Se puede conseguir un equilibrio entre lo antiguo y lo moderno, introduciendo cosas nuevas en el salón pero manteniendo algunas antigüedades, así que vamos a ver como ha quedado.

El resultado es más que excelente, en realidad el simple hecho de eliminar la moqueta y cambiarla por un suelo de madera a la vista y de cambiar las cortinas para conseguir más luz, ya supone un cambio excelente. Pero en este caso también se han cambiado los muebles, se han elegido cosas antiguas combinadas con otras más modernas y se ha jugado con los colores en la pared y los cojines de los sofás, la renovación ha sido completa y el salón parece mucho más amplio.
Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Antes y después: un cuarto de lavado en el baño
Ver 4 comentarios
4 comentarios
czarniana
Esta es la prueba fehaciente de que antes de decorar y liarte a poner cosas en una habitación, hay que tirar todo lo que no sirva.
3295
El cambio es radical. Pero no se trata del simple hecho de cambiar el suelo.
No hay nada que coincida entre una fotografía y la otra. Ni siquiera un oscuro libro.
Este tipo de comparaciones son peores que el antes y después de los tele-tienda.
La puerta abierta, la luz que entra por la ventana (Diferente hora), en angulo de la fotografía.
Creo que lo único que se mantiene en las dos fotografías son los marcos, (Puertas y ventanas) y en teoría están pintados. En caso de que no estén pintados, fíjense en la diferencia que hay de fotografía. Es como poner mantequilla en la lente.
rolf
Ha ganado con el cambio por la luz y el suelo, pero creo que se podría haber sacado más partido, aún parece anticuado.
soroski
A mi me parece que el color oscuro de la pared se mata con el color del sofá.Quedaría mejor los sofás al revés.