Compartir
Publicidad
Publicidad

Alegres y primaverales pufs de Missoni

Alegres y primaverales pufs de Missoni
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El puf se ha convertido en un complemento cada vez más frecuente en el salón, es muy práctico porque no ocupa demasiado espacio, es fácil de mover de un sitio a otro y se puede utilizar cómo asiento, cómo escabel o incluso si en algunos casos cómo pequeña mesa auxiliar, algunos además son huecos y disponen en su interior de espacio de almacenaje. Estos de Missoni me han gustado además, porque por sus dibujos y colores me han parecido muy alegres de cara al verano y la primavera.

Cuando llegan las estaciones cálidas a todos nos apetece más rodearnos de colores intensos y luminosos, el invierno suele estar plagado de marrones y grises, colores neutros y más bien oscuros, pero con la llegada de la primavera las cosas cambian y tanto en moda cómo en decoración, los estampados coloridos empiezan a aparecer. No se trata de cambiar todos los muebles de la casa, pero sí de incluir algún pequeño detalle con tonalidades más fuertes.

Se me ocurre además que en locales comerciales, de hostelería... una combinación de muchos pufs cómo estos, cada uno con un estampado diferente, puede quedar muy bien. En una casa normalmente no habrá espacio para todos, nos veremos obligados a elegir, pero en otros ambientes si que se puede incluir un buen número y con dibujos diversos, la combinación y el contraste de la mezcla personalmente me gusta aún mas que la visión de uno o dos pufs homogéneos.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Pufs con formas originales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos